Agustín Canobbio, atacante de Fluminense, hizo dos goles este jueves en la victoria 6-0 contra Sao Paulo por la fecha 36 del Brasileirao.
El uruguayo abrió el marcador de penal a los 9 minutos, y luego puso el 5-0 a los 77’ con una buena definición cruzada desde dentro del área.
Con este doblete, Canobbio llegó a cuatro goles en el Brasileirao, competencia en la que no podía anotar desde agosto cuando marcó en el triunfo 2-1 sobre Fortaleza por la fecha 20.
Entre todas las competencias, Canobbio llegó a 13 goles en el año, el primero suyo como jugador de Fluminense.
El "Flu" terminó ganando 6 a 0, llegó a 58 puntos en la tabla del Brasileirao y se aseguró la clasificación a la CONMEBOL Libertadores 2026.
