<
>

Boca Juniors sancionó a Sebastián Villa con multa y suspensión

Boca Juniors hizo oficial el castigo a Sebastián Villa por haberse ausentado del club sin justificación, por lo que le impuso una multa económica y una suspensión deportiva.

Emiliano Raddi detalló en SportsCenter AM que la sanción es casi una formalidad, porque en la práctica el jugador no tendrá reales cambios en su rutina.

El club de la Ribera tomó la medida por la actitud del futbolista, quien dejó de entrenarse, molesto porque no habían aceptado una oferta del Brujas. Luego de eso, se fue a Colombia de licencia, pero en ese caso, autorizado.

Boca Juniors le dio un tiempo a Villa para explicar su ausencia, pero como no pudo justificarla, se le descontará el pago de esos días.

En cuanto a la suspensión deportiva por 15 días, justamente, comprende el tiempo que al extremo colombiano le habían programado para realizar una puesta a punto en lo físico, por lo que Sebastián Battaglia no lo iba a tener en cuenta en ese período.

El jugador puede entrenarse con el plantel, pero por el plan especial para él, lo hará apartado en el predio Pedro Pompilio, mientras el resto trabaja en Ezeiza.