Boca no podrá contar con cinco jugadores para enfrentar a O'Higgins en los playoffs de 16avos de final de la Copa Sudamericana 2026. El Xeneize dio a concoer el parte médico de cada uno de ellos.
El equipo del Vasco Arruabarrena se mide al conjunto chileno el jueves 21:30 (ARG/URU), 20:30 (CHI), 19:30 (COL/PER/ECU) en La Bombonera.
Los lesionados en el Boca de Arruabarrena
El entrenador no tendrá disponible a varios jugadores que considera claves.
El último en lesionarse fue nuevo lateral del equipo, Leandro Lozano, sufrió una distensión del músculo semimembranoso izquierdo en la práctica del martes.
Además, Milton Giménez tiene un desgarro de grado 2 del aductor derecho,mientras que lo de Carlos Palacios solo es una sobrecarga del músculo pectíneo derecho.
En tanto, Adam Bareiro sufre una discopatía lumbar y Tomás Belmonte se recupera de un esguince del tobillo derecho.
Con el correr de las semanas Arruabarrena irá recuperando jugadores de cara al inicio del Torneo Clausura 2026 y la revancha ante O'Higinns.
🚨 ATENCIÓN: Boca compartió el parte médico de los jugadores que no estarán disponibles para el primer partido ante O'Higgins por CONMEBOL #Sudamericana:
📌 Leandro Lozano: Distensión del músculo semimembranoso izquierdo
📌 Milton Giménez: Lesión grado II del músculo aductor… pic.twitter.com/hWJXwigqPI
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 22, 2026
