<
>

Jameson Williamson, WR de Alabama se declara para el draft de la NFL

De acuerdo Kiper Jr. de ESPN, Williamson es el sexto mejor prospecto del próximo draft

El receptor abierto estrella de Alabama, Jameson Williams, renunciará a su temporada senior e ingresará al draft de la NFL, anunció el jueves.

Un veloz All-American que se transfirió a Alabama desde Ohio State, Williams lideró la SEC en yardas recibidas (1.572) y touchdowns (15) esta temporada.

Mel Kiper Jr. de ESPN coloca a Williams como el receptor número 1 elegible para el draft y el sexto mejor prospecto, independientemente de la posición.

Para complicar la posición de Williams en el draft, está una lesión que sufrió contra Georgia en el juego del Campeonato Nacional de Fútbol Americano Universitario el lunes.

Fuentes informaron a Adam Schefter de ESPN que Williams se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Williams no fue el único jugador de Alabama que se declaró para el draft el jueves.

El tackle ofensivo y posible selección entre los cinco primeros, Evan Neal, también anunció que dejaría la escuela antes de tiempo.

El tackle defensivo Phidarian Mathis, uno de los 10 mejores prospectos en su posición según Kiper, se declaró para el draft el miércoles.

Alabama todavía está esperando anuncios de varios jugadores elegibles para el draft, incluido el receptor abierto John Metchie III.

Metchie lideró a Alabama en recepciones (96) y es el receptor número 8 de Kiper.