<
>

Matt Nagy informa que dio positivo por COVID-19

Los Bears actualmente tienen cuatro jugadores en la lista de reserva / COVID-19

El entrenador de los Chicago Bears, Matt Nagy, se convirtió en el último miembro del equipo en dar positivo por COVID-19 la semana pasada.

Nagy informó del resultado positivo el lunes después de que los Bears regresaran a casa tras la derrota del domingo por 38-3 ante los Tampa Bay Buccaneers.

"Esto es algo que, para nosotros, es un recordatorio para que todos seamos extremadamente cautelosos y entendamos dónde estamos", señaló Nagy en una llamada por Zoom. "Lo hemos visto con otros equipos de la liga y la sociedad en general, así que estamos trabajando en eso".

Nagy apuntó que no hubo otras pruebas positivas el lunes y que se sentía bien a pesar del diagnóstico.

"Me siento bastante bien. Uno viene por la mañana y es algo de todos los lunes por la mañana, entras, estás siguiendo los protocolos, es lo que hacemos”.

“Todavía estamos trabajando con algunos miembros del equipo. Pero eso es una buena señal. Necesitamos asegurarnos de que hacemos todo lo que se supone que debemos hacer aquí con respecto a los protocolos ".

El coordinador de equipos especiales, Chris Tabor, dirigirá las reuniones del equipo durante la ausencia de Nagy.

Todos los entrenadores de la NFL deben estar vacunados, y Nagy requerirá dos pruebas negativas con 24 horas de diferencia antes de que se le permita regresar.

Los Bears actualmente tienen cuatro jugadores en la lista de reserva / COVID-19, siendo el tackle ofensivo Elijah Wilkinson y el apoyador Caleb Johnson los últimos en entrar en la lista el domingo.

Los otros en la lista son el ala cerrada Jimmy Graham y el apoyador externo Robert Quinn, quien es segundo en el equipo con 5.5 capturas.

El corredor veterano Damien Williams fue retirado de la lista de reserva / COVID-19 antes del juego de los Bucs.