<
>

Von Miller de Bills se lesionó la rodilla ante Lions

Timothy T Ludwig/Getty Images

DETROIT -- El defensor de los Buffalo Bills, Von Miller, ha sido descartado para el resto del juego del Día de Acción de Gracias del equipo por una lesión en la rodilla.

Miller sufrió la lesión cuando faltaban menos de tres minutos para el final de la primera mitad, cuando pareció quedar atrapado en una jugada de primera y 10 para los Detroit Lions en la yarda 16 de los Bills. Rápidamente hincó una rodilla y pasó un par de minutos hablando con los preparadores físicos en el campo. Pasó varios minutos en la carpa médica del equipo al margen antes de ser retirado y llevado al vestuario.

Detroit anotó un touchdown en la serie antes de que el pateador de los Bills, Tyler Bass, hiciera un gol de campo de 47 yardas para tomar una ventaja de 17-14 en el medio tiempo.

El cazamariscales está en su primer año con los Bills y el 12mo en la NFL. Lidera al equipo en capturas con ocho. Tuvo una tacleada y un golpe al mariscal de campo antes de abandonar el juego. Miller ingresó a la Semana 12 en el segundo lugar de la NFL con 37 presiones, solo detrás de Micah Parsons (44).

La lesión llega en un momento difícil para un pequeño grupo de alas defensivas de los Bills. Tanto Greg Rousseau como AJ Epenesa, los principales cazamariscales del equipo después de Miller, están inactivos por lesiones en el tobillo. Los alas defensivas restantes activos para los Bills son Shaq Lawson, Boogie Basham y el jugador del equipo de práctica Mike Love, quien fue ascendido para el partido de hoy.