<
>

Klint Kubiak enviará las jugadas ofensivas con los Broncos

El entrenador de quarterbacks y coordinador de ataque aéreo de Denver reemplazará en las funciones al entrenador en jefe Nathaniel Hackett

ENGLEWOOD -- El entrenador en jefe de los Denver Broncos, Nathaniel Hackett, entregó las funciones de llamado de jugadas al entrenador de mariscales de campo/coordinador de ataque aéreo Klint Kubiak para el partido de este domingo contra Las Vegas Raiders, confirmaron múltiples fuentes del equipo a ESPN.

Kubiak se encargó de esas funciones en los entrenamientos de esta semana y Hackett tomó la decisión a medida que el equipo se dirigía al fin de semana, de acuerdo a las fuentes. No está claro si Kubiak llamará las jugadas por el resto de la temporada.

Los Broncos (3-6) están en el último lugar de la liga con 14.6 puntos anotados por partido, último lugar de ofensiva en zona roja, penúltimo en conversiones de tercera oportunidad y penúltimo lugar en situaciones de gol. Han anotado más de 19 puntos en solo dos partidos esta campaña, su derrota de la Semana 4 contra los Raiders y su triunfo de la Semana 8 contra los Jacksonville Jaguars en Londres.

Los Broncos llegaron al fin de semana habiendo anotado exactamente un touchdown más (12) que el corredor de los CDleveland Browns, Nick Chubb.

Kubiak, cuyo padre, Gary, llevó a los Browns a su triunfo en el Super Bowl 50 para cerrar la temporada del 2015, está en su segunda etapa en el cuerpo de entrenadores de los Broncos. Estuvo en el cuerpo de asistentes de su padre, así como en el de Vance Joseph en Denver.

NFL Network fue el primer en reportar este domingo que Kubiak enviaría las jugadas contra los Raiders.

Hackett dijo la semana pasada que estaba "sorprendido" por los problemas de los Broncos a la ofensiva.

"Obviamente, cuando tienes los resultados que tienes, siempre estás decepcionado como entrenador, porque no ha lucido como ninguno de nosotros quería que luciera", sentenció.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Los 14.6 puntos por partido de los Broncos son su menor cantidad luego de nueve juegos desde 1966, el primer año que se jugó un Super Bowl, incluso antes de que recibiera ese nombre.

Los Broncos han perdido cinco partidos por una anotación esta campaña y Hackett tuvo varios problemas con el manejo del juego al inicio del año, incluyendo problemas para administrar el reloj de juego. El mariscal de campo Russell Wilson ha utilizado una muñequera en los últimos dos partidos, algo que Hackett dijo que ha vuelto las jugadas más eficientes.