<
>

Mac Jones se lesionó en último intento de pase

Mac Jones lanzó una intercepción y encima salió adolorido y directamente al vestuario de Patriots

FOXBOROUGH, Mass. -- El mariscal de campo de los New England Patriots, Mac Jones, será evaluado por una lesión en la pierna sufrida al final de la derrota por 37-26 ante los Baltimore Ravens el domingo. Salió del campo sin apoyar peso sobre su pierna izquierda y fue directamente al vestuario para ser evaluado.

En el último intento de pase del día de Mac Jones, una intercepción al final del último cuarto, fue golpeado por el liniero defensivo de los Ravens, Calais Campbell, e inmediatamente se tomó el tobillo izquierdo.

Campbell, de 6 pies 8 pulgadas y 307 libras, golpeó a Mac Jones y luego aterrizó sobre él. La pierna izquierda de Jones se dobló y Calais Campbell aterrizó en la parte inferior de la misma.

Mac Jones tomó su tobillo izquierdo, se levantó y saltó a la línea lateral de los Patriots. Si bien los jugadores lesionados generalmente ingresan a la carpa médica en la línea lateral, Jones fue directamente al vestuario.

En su conferencia de prensa posterior al juego, el entrenador Bill Belichick señaló que no tenía información actualizada sobre la condición de Jones.

Mac Jones finalizó con 22 de 32 pases para 302 yardas, sin anotaciones y tres intercepciones. Agregó cinco carreras para 31 yardas y un touchdown.

Los Patriots (1-2) visitan a los Green Bay Packers el domingo.

El veterano Brian Hoyer es el respaldo principal de los Patriots, con el novato Bailey Zappe como la tercera opción.

Se le preguntó al centro David Andrews, uno de los capitanes del equipo, cuánta confianza tienen los Patriots en Hoyer si entra en acción.

"Toneladas. Brian ha estado aquí mucho tiempo", respondió David Andrews. "Tengo mucho respeto por cómo entra y trabaja todos los días y se prepara como si fuera a jugar".