Entre los muchos aspectos de los cuales hablar con la mudanza de los San Diego Chargers a Los Ángeles, la noticia trajo también muchas reacciones en redes sociales al develarse la nueva marca publicitaria que combina el ya bien conocido rayo del equipo con la nomenclatura LA ahora que la franquicia se muda a su nueva casa.
Sin embargo, con los colores básicos en blanco y azul, la nueva marca recuerda mucho al logo de Los Dodgers de Los Ángeles, combinado con una pequeña dosis del Tampa Bay Lightning. El equipo de la NHL fue rápido en señalar la alusión.
Exclusive look at the other logo LA @Chargers were considering pic.twitter.com/xABETDzqpm
— Chris Hassel (@hasselESPN) January 12, 2017
*checks mentions*
— Tampa Bay Lightning (@TBLightning) January 12, 2017
*squints*
*clears throat*
for the record, us & the @dodgers are just friends https://t.co/jBoJhZlYVD
Damn, you guys are fast. #Chargers pic.twitter.com/AsAoGKCk4e
— Arash Markazi (@ArashMarkazi) 12 de enero de 2017
Well, that didn't take long: Spotted in an SD shop. pic.twitter.com/ocf6FAif6t
— Paul Lukas (@UniWatch) 12 de enero de 2017
We're not ones to fall behind the times. pic.twitter.com/IUuKvO2KUk
— Montgomery Biscuits (@BiscuitBaseball) 12 de enero de 2017
new logo. hope this is cool, @dallascowboys pic.twitter.com/cCBPHjqWxP
— Dallas Stars (@DallasStars) 12 de enero de 2017
Are we doing this right? pic.twitter.com/OwDBuCdyDH
— #PonyUpTempo (@SMU_Football) 12 de enero de 2017
Sin embargo, una fuente dijo a Darren Rovell, de ESPN, que la marca que aparece en las redes sociales de los Chargers es un logo aún no aprobado por la NFL. Por todas las burlas que hay sobre el tema en las redes, no hay garantía de que la franquicia se quede con ese logo una vez que el equipo dé el kick off, este otoño, en el StubHub Center.
