Madrid se va a vestir de azul. Canal de Isabel II organiza la 40ª edición de la Carrera del Agua, una de las pruebas más veteranas de la Comunidad de Madrid en lo que a running se refiere, que volverá a sensibilizar sobre la importancia de este recurso vital en nuestras vidas.
Más de 2000 corredores se darán cita entre las dos carreras, de 5 y 10 kilómetros homologados, superando las cifras de la pasada edición, la del reencuentro de la Carrera del Agua con Madrid.
Los atletas Lidia Campo (34:30 en 10K) y Álex Jiménez (29:16 en 10K y 2h10 en maratón) se postulan como claros favoritos a la victoria en la Carrera del Agua 10K, con el objetivo de batir las plusmarcas de la prueba en este circuito: Iván Roade (29:58) y Lucía Rodríguez (33:09), conseguidas el año pasado.