<
>

Lluvia de estrellas presentes en el Gran Premio de Las Vegas

play
¿Cuánto gastaron los fans de la F1 para asistir al GP de Las Vegas? (1:33)

Gaby Bibayoff entrevistó a seguidores del deporte motor en la primera edición del Gran Premio en la ciudad del pecado. (1:33)

Figuras del deporte y el espectáculo se robaron los reflectores previo al inicio de la penúltima carrera de la temporada


El Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1 convocó a una gran cantidad de estrellas previo al inicio de la penúltima carrera de la temporada 2023.

Figuras del deporte y mundo del espectáculo estuvieron presentes en el circuito callejero.

Destacaron los ex futbolistas David Beckham y Zlatan Ibrahimovic, así como los ex jugadores de la NFL, Chad Johnson y Colin Kaepernick.

También estuvieron presentes el miembro del Salón de la Fama del baloncesto, Shaquille O'Neal, así como el multimedallista olímpico Usain Bolt.

Del mundo del espectáculo aparecieron en el circuito la cantante Kylie Minogue y los actores Brad Pitt, Anthony Mackie y Terry Crews.

También la socialité Paris Hilton, el chef y figura de televisión Gordon Ramsey, así como el diseñador Tommy Hilfiger,

Entre otras figuras apareciendo los DJs Tiësto y Steve Aoki, la esquiadora Lindsey Vonn y el artemarcialista Aljamain Sterling.

El Gran Premio de Las Vegas es la penúltima carrera de la temporada que termina el próximo fin de semana en el circuito de Yas Marina (Abu Dabi).

El piloto neerlandés de Red Bull, Max Verstappen, llega como campeón con 524 puntos, mientras su coequipero el mexicano Checo Pérez está en la segunda posición del campeonato de pilotos con 258 unidades, seguido del británico Lewis Hamilton de Mercedes con 226.

En el campeonato de constructores Red Bull ya ganó el título con 782 puntos, Mercedes está en el segundo lugar temporalmente con 382 unidades y Ferrari le sigue de cerca con 362.