<
>

'Checo' Pérez utilizará edición especial de casco para el Gran Premio de Miami

play
'Checo' le da valor a ser un piloto experimentado (1:16)

El piloto mexicano afirma que tiene sus mejores años por delante. (1:16)

El casco de 'Checo' Pérez portará colores alusivos a la ciudad de Miami, así como la bandera mexicana

El piloto mexicano, ' Checo ' Pérez, utilizará un casco edció n especial, inspirado en la ciudad de Florida, que vivirá su primer fin de semana como sede de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Miami.

A través de redes sociales fue como el tapatío presentó el casco que dejará para este fin de semana el color amarillo y dará lugar a tonos rosas, azules y morados.

El casco de 'Checo' emula los colores de Miami y uno de los aspectos que respeta su casco es la bandera mexicana que se ubica en la parte superior.

“Hola, amigos. Estoy contento y feliz de estar en Miami frente a todos los latinos este fin de semana e hice un casco especial y de los que más me ha gustado. Contiene todas las vibras de Miami, todo el clima y los colores los quise poner en el casco”, dijo 'Checo' publicado en sus redes sociales.

'Checo' Pérez se unió a lo hecho por varios pilotos en la semana. Lando Norris presentó a inicios de semana su casco que emula un balón de básquetbol, mientras que Daniel Ricciardo igual mostró el casco inspirado en la película Ace Ventura, mientras que en la parte trasera trasera cuenta con el logotipo de los Miami Dolphins.

"Una vez vi a algunas personas jugando al baloncesto y pensé: 'Increible, sería un casco genial'", dijo Norris sobre la inspiración para su casco, según Motorsportweek.

El mexicano marcha actualmente en la tercera posición del campeonato mundial, por detrás del líder Charles Leclerc y Max Verstappen. El de Guadalajara suma dos podios en las primeras cuatro carreras de la temporada.

"Ahora estoy luchando por las poles y los podios todas las semanas, lo cual es una gran motivación para seguir presionando y mantener el enfoque. Solo quiero más semana tras semana, y estoy deseando ver lo que podemos hacer en Miami", dijo 'Checo' Pérez en la semana.

Poe su parte, Pierre Gasly cenó con el miembro del Salón de la Fama del Baloncesto, Michael Jordan, antes de la carrera del domingo. Gasly publicó fotos en su cuenta de Instagram con el seis veces campeón de la NBA. Jordan también firmó un par de tenis para el conductor de 26 años. Gasly ocupa el puesto 13 en la clasificación de F1.

Jordan tiene algo de experiencia en carreras: es copropietario de un equipo de NASCAR con Denny Hamlin. Su equipo, 23XI Racing, tiene a Bubba Wallace y Kurt Busch como pilotos.