<
>

Katie Taylor defenderá título indiscutible de peso ligero el 29 de octubre contra Karen Elizabeth Carabajal

play
Mayer apunta a Taylor y Serrano en el futuro (0:57)

Mikaela Mayer es clara en sus intenciones de hacer las peleas más grandes en el boxeo femenino, incluyendo posibles citas en el futuro con Katie Taylor y la boricua Amanda Serrano. (0:57)

Katie Taylor hará la séptima defensa de su título indiscutible de boxeo de peso ligero el 29 de octubre contra Karen Elizabeth Carabajal en el Wembley Arena de Londres.

Es la primera pelea de Taylor desde que venció a Amanda Serrano por decisión dividida en el Madison Square Garden en lo que ha sido ampliamente considerada como la pelea más grande en la historia del boxeo femenino.

Será la segunda pelea este año para Taylor (21-0, 6 KO), de 36 años, luego de pelear tres veces durante 2021, y su primera pelea en la región desde que venció a Miriam Gutiérrez en la SSE Arena en 2020.

La nativa de Bray, Irlanda, ahora pasa la mayor parte de su tiempo en los Estados Unidos, entrenando en Manchester, Connecticut.

Carabajal (19-0, 2 KO) de 32 años tendrá su primera oportunidad en un campeonato mundial y también peleará por primera vez como profesional fuera de Argentina, de donde es. Ha noqueado a dos de sus últimas tres oponentes.

Su última pelea, en abril, fue una victoria por decisión unánime sobre Lorena Edith Agoutborde, quien estaba en su quinta pelea profesional. Nueve de las 19 rivales de Carabajal tenían récords perdedores cuando las enfrentó. Taylor será, por mucho, la oponente más difícil a la que se haya enfrentado Carabajal.