<
>

Fuente: Artur Beterbiev está lesionado, pospuesta su defensa de tres títulos del 29 de octubre

Getty Images

Artur Beterbiev está lesionado, dijo una fuente a ESPN, y la defensa planeada para el 29 de octubre de sus tres títulos de peso semipesado contra Anthony Yarde ha sido pospuesta. La naturaleza de la lesión no fue revelada.

El enfrentamiento estaba programado para llevarse a cabo en el O2 Arena de Londres después de que se llegó a un acuerdo, y el plan es que la pelea se reprograme para principios de 2023, dijo la fuente.

BoxingScene fue el primero en informar la noticia.

Beterbiev (18-0, 18 KOs) capturó un tercer título de 175 libras en junio con un nocaut técnico en el segundo asalto de Joe Smith Jr. El ruso-canadiense de 37 años es el único campeón de boxeo con una victoria por detención en cada una de sus peleas profesionales.

Beterbiev es el boxeador No. 1 de ESPN en 175 libras y el boxeador No. 7 libra por libra.

Yarde (22-2, 21 KOs) se anotó un nocaut en el cuarto asalto sobre Lyndon Arthur en una revancha de diciembre que vengó una derrota de 2020 y también le valió una oportunidad obligatoria por el título.

El nativo de Londres de 31 años sufrió un nocaut técnico en el undécimo asalto contra Sergey Kovalev en 2019, su único desafío por el título.