<
>

Wilkin Castillo encabeza el "Early Camp" del Escogido

El capitán de los Leones del Escogido, Wilkin Castillo, estará presente el primer día de prácticas. Fuente externa

El equipo rojo anunció que tendrá a más de 40 peloteros, entre jugadores de posición y lanzadores, en las primeras prácticas del conjunto con miras a la próxima campaña de béisbol invernal.

El capitán de los Leones, Wilkin Castillo encabezará el grupo de jugadores que comenzarán sus entrenamientos en el “Early Camp” del Escogido, que tendrá a un primer gurpo de 42 jugadores del conjunto escarlata.

El campamento será similar al que han sostenido otros equipos del béisbol invernal dominicano, que tiene como objetivo que los peloteros que no jugaron o vieron poca acción durante el verano, tengan más tiempo para ponerse en forma con miras a la temporada que inicia el 15 de noviembre.

Los Leones anunciaron que el campamento será realizado en el complejo de Atlanta Braves en la República Dominicana, que está ubicado en la comunidad de Guerra.

El equipo rojo dio a conocer la lista de los jugadores que estarán presentes en los primeros entrenamientos del club y el grupo incluye, además de Wilkin Castillo, a los receptores Charlie Valerio, Julio Rodríguez, Audry Péres y el refuerzo tres Barrera.

Los inicialistas Edwin Espinal y Garabez Rosa se encuentran en el grupo de jugadores del cuadro junto a Iván Castillo, Stephen Alemais, Miguel Gómez, Joseph Rosa y Joe Dunand.

El grupo de jardineros tienen a Luis Liberato, Melky Mesa y Jimmy Paredes. También, Eliezer Álvarez, Vance Vizcaíno y Roberto Caro.

También contarán con un grupo de lanzadores que iniciarán sus prácticas en el “Early Camp”. Dentro del grupo están los zurdos Edward Paredes, Diego Cordero, José Vélez, Francisco Pérez y Alsis Herrera.

El grupo de lanzadores derechos lo componen David Paulino, Francis Martes, Arquímedes Caminero, Jumbo Díaz, Víctor Capellán, Félix Bautista, Henry Henry, Samuel Adames y a Jesús Linarez. También a Luis Peña, Adonis Uceta, Víctor Santos, Cristofer Ogando, Henry Martínez, Denyi Reyes y José Taveras.

Los refuerzos Josh Lowey y Chris Harman también estarán presentes desde el inicio de los entrenamientos.

Las prácticas del Escogido comienzan el 22 de octubre y el campamento regular con la escuadra completa iniciará el primero de noviembre. El día 8 de noviembre el club comenzará sus entrenamientos a Santo Domingo.