Jonrón de 3 carreras de Ildemaro Vargas ayuda a Diamondbacks a vencer 4-3 a Orioles
BALTIMORE (AP) -- El venezolano Ildemaro Vargas conectó un jonrón de tres carreras en la quinta entrada para impulsar la noche del martes a los Diamondbacks de Arizona a una victoria por 4-3 sobre los Orioles de Baltimore.
Arizona le dio la vuelta al marcador con una remontada más pequeña, un día después de que los Orioles se recuperaran de un déficit de 7-1. Los Diamondbacks perdían 2-0 cuando Vargas le conectó a Trevor Rogers (2-1) su segundo jonrón del año.
Merrill Kelly (1-0) permitió dos carreras y cinco hits en 5 1/3 entradas en su primera apertura de la temporada. Dio cuatro bases por bolas y ponchó a tres.
El dominicano Geraldo Perdomo conectó tres hits por Arizona.
Kelly (irritación del nervio intercostal izquierdo) comenzó la temporada en la lista de lesionados, y el dominicano Samuel Basallo le conectó un jonrón solitario en la segunda entrada. En la tercera, Kelly otorgó bases por bolas a tres bateadores, incluido al dominicano Leody Taveras con las bases llenas para poner el marcador 2-0.
Después del jonrón de Vargas con un out en la quinta, el venezolano José Fernández conectó un doble impulsor de una carrera para sacar del juego a Rogers.
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 44 | 25 | .638 | 0 | G1 |
| San Diego | 35 | 32 | .522 | 8 | G1 |
| Arizona | 34 | 34 | .500 | 9.5 | P3 |
| San Francisco | 28 | 41 | .406 | 16 | G1 |
| Colorado | 26 | 43 | .377 | 18 | P1 |
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Tampa Bay | 40 | 25 | .615 | 0 | G3 |
| New York | 41 | 26 | .612 | 0 | G4 |
| Toronto | 33 | 36 | .478 | 9 | P1 |
| Baltimore | 33 | 37 | .471 | 9.5 | G2 |
| Boston | 27 | 39 | .409 | 13.5 | P4 |
Noticias - MLB
![]()
¿Ohtani puede ser MVP esta temporada?
El japponés ha sido dominante cuando lanza y cuando batea.
![]()
Chapman y su cláusula de 13mdd
Enrique Rojas explica cuántos innings debe lanzar para firmar esa cifra el próximo año.
![]()
Ohtani no alinea con Dodgers ante White Sox y evita lista de lesionados
Shohei Ohtani no figura en la alineación de Los Ángeles Dodgers ante Chicago White Sox, pero evita la lista de lesionados.
![]()
Alejandro Kirk regresa y hay historia mexicana en Toronto Blue Jays
Alejandro Kirk vuelve con Blue Jays, que se convierte en 1er equipo en historia de MLB en tener a dos receptores nacidos en México al mismo tiempo.bl
![]()
¿Lesión de Oneil Cruz complica la perspectiva de Pirates?
Los expertos de ESPN analizan la situación física del pelotero dominicano.
![]()
Un mensaje para Chapman: El beisbol es un negocio
El Duke Hernández hace un análisis sobre la situación del lanzador cubano y su petición de disculpa a los Yankees.










