Judge y Grisham pegan 2 jonrones y Yankees dejan tendidos a Angels con un wild pitch
NUEVA YORK (AP) -- Aaron Judge y Trent Grisham conectaron dos jonrones cada uno, y los New York Yankees remontaron los dos cuadrangulares y cinco carreras impulsadas de Mike Trout en la victoria el lunes 11-10 sobre Los Ángeles Angels, que puso fin a una racha de cinco derrotas consecutivas.
Judge y el panameño José Caballero pegaron cada uno un jonrón de dos carreras ante Yusei Kikuchi para tomar ventaja 4-0 en la segunda entrada en una noche inusualmente cálida de 25 grados centígrados, pero el error de Caballero en el roletazo de Trout para abrir la cuarta entrada hacia el campocorto derivó en cuatro carreras sucias.
El jonrón de tres carreras de Grisham como bateador emergente ante Shaun Anderson puso a New York arriba 7-4 en la quinta. Trout, al igual que Judge tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, volvió a empatar el marcador con un batazo de tres carreras en la sexta contra Jake Bird.
Con su jonrón en la parte baja ante Anderson, Judge llegó 47 juegos con múltiples jonrones, uno más que Mickey Mantle y sólo detrás del récord de los Yankees de 68 de Babe Ruth.
Josh Lowe empató el juego a 8 con un elevado de sacrificio en la séptima entrada, y el batazo de dos carreras de Trout en la octava ante el dominicano Camilo Doval puso a los Angels arriba 10-8 con su 31er juego con múltiples jonrones.
Grisham, quien impulsó cinco carreras, empató el marcador a 10 con un jonrón de dos carreras contra el cerrador Jordan Romano (0-1) en la novena. Caballero conectó un doble y se robó la tercera sin tiro. Y después de que Austin Wells recibió base por bolas, Caballero anotó cuando en lanzamiento descontrolado de Romano.
El cubano Jorge Soler conectó un doble para el primer hit de los Angelinos y su 17ma carrera impulsada, la mayor cifra en la Liga Americana.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Houston | 81 | 81 | .500 | 0 | G2 |
| Texas | 80 | 82 | .494 | 1 | P1 |
| Seattle | 76 | 86 | .469 | 5 | G2 |
| Athletics | 64 | 98 | .395 | 17 | P2 |
| Los Angeles | 62 | 100 | .383 | 19 | P2 |
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Tampa Bay | 98 | 64 | .605 | 0 | P1 |
| New York | 93 | 68 | .578 | 4.5 | G1 |
| Boston | 87 | 75 | .537 | 11 | P1 |
| Baltimore | 79 | 82 | .491 | 18.5 | P1 |
| Toronto | 79 | 83 | .488 | 19 | G1 |
Noticias - MLB
![]()
Freddy Peralta, enfocado y comprometido en ayudar a los Rays
El lanzador dominicano afirmó tener plena confianza en su habilidad y en sus compañeros para poner a Rays en posición de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
![]()
Jackson Chorurio, listo para responder en momentos clave
El pelotero venezolano relata cómo se mentalizó para darle a su equipo la oportunidad de ganar, como lo hizo con los Brewers en la victoria sobre los Padres.
![]()
Chourio deja tendido a Padres en 9na y Brewers se coloca 2-0 en SDLN
Sencillo de 2 carreras del venezolano Jackson Chourio en la 9na con dos outs deja tendido a Padres y Brewers toma ventaja de 2-0 en SDLN.
![]()
Brewers ponen contra las cuerdas a unos Padres sin bateo oportuno
Milwaukee se puso arriba 2-0 en la Serie Divisional ante los Padres con ayuda de una sólida defensiva que ha apagado los bats californianos en momentos clave.
![]()
MLB Playoffs: ¿Cómo le fue a mexicanos en la Ronda Divisional?
Los peloteros mexicanos quieren acabar con la sequía de títulos del Clásico de Otoño para los representantes nacionales en la Gran Carpa.
![]()
Padres tendrán que jugar contra los Brewers y contra la historia
Tras caer 0-2 en su Serie Divisional contra Milwaukee, las posibilidades de San Diego de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional son mínimas.










