Max Scherzer gana por 1ra vez en casi un año y Blue Jays supera a Athletics
WEST SACRAMENTO, California (AP) -- Max Scherzer ponchó a ocho bateadores durante una faena de cinco hits en seis entradas para ganar por primera vez en casi un año, y los Toronto Blue Jays anotaron seis carreras sucias en la quinta entrada para superar el viernes 7-6 a los Athletics.
Los Blue Jays, líderes de la División Este de la Liga Americana, han ganado 13 de sus últimos 15 juegos.
Scherzer (1-0) se convirtió en el primer lanzador de Toronto de 40 años o más en ganar desde que R.A. Dickey lo consiguió el 4 de mayo de 2015, y el quinto en la historia del equipo. También fue la primera victoria para el tres veces ganador del premio Cy Young desde que él y los Texas Rangers vencieron a los Chicago White Sox por 2-1 el 25 de julio del año pasado.
El primera base dominicano de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., conectó un sencillo con un out en la quinta entrada para llegar a 1.000 hits en su carrera.
El abridor quisqueyano de los Athletics, Luis Severino (2-11), mostró destellos de por qué fue firmado con un contrato de 67 millones de dólares por tres años en diciembre. Ponchó a ocho bateadores.
Pero Severino, con un récord de 1-7 y una efectividad de 7.34 en sus últimas ocho aperturas, también permitió siete hits y cinco carreras en cuatro entradas y dos tercios.
Por los Blue Jays, el dominicano Guerrro de 4-2 con una anotada. El mexicano Alejandro Kirk de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.
Por los Athletics, el dominicano Miguel Andújar de 4-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| New York | 48 | 31 | .608 | 0 | G2 |
| Tampa Bay | 44 | 33 | .571 | 3 | G1 |
| Toronto | 39 | 41 | .488 | 9.5 | P2 |
| Baltimore | 38 | 44 | .463 | 11.5 | P2 |
| Boston | 32 | 46 | .410 | 15.5 | P1 |
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Seattle | 41 | 40 | .506 | 0 | P1 |
| Athletics | 38 | 41 | .481 | 2 | P3 |
| Houston | 39 | 43 | .476 | 2.5 | G2 |
| Texas | 38 | 42 | .475 | 2.5 | P2 |
| Los Angeles | 34 | 48 | .415 | 7.5 | G2 |
Noticias - MLB
![]()
Joey Bart acerca a los Braves en la sexta entrada
Atlanta apretó la pizarra con un vuelacercas de dos carreras.
![]()
Atlanta evita rally de San Diego con joyita defensiva
Eli White se quedó con el elevado de Ty France, pero Manny machado trajo la segunda a la registradora en pisa y corre.
![]()
Cuadrangular de Ty France abrió la pizarra para Padres
Batazo de cuatro esquinas para la ventaja de la novena de San Diego.
![]()
Michael Busch conectó un jonrón de dos carreras para empatar el partido 3-3
Michael Busch empató 3-3 el partido contra los Mets con un jonrón de dos carreras.
![]()
Dansby Swanson pegó un grand slam para los Cubs
Dansby Swanson extiendió el marcador 10-3 con un grand slam para los Cubs.
![]()
Otto Lopez pegó un jonrón de dos carreras para los Marlins
Otto Lopez extendió el marcador 4-2 con un jonrón de dos carreras para los Marlins.










