Vázquez y Taylor impulsan el triunfo de Mellizos
MINNEAPOLIS (AP) - El puertorriqueño Christian Vázquez impulsó la carrera del empate y Michael A. Taylor siguió con un sencillo remolcador, todo en la séptima entrada, para que los Minnesota Twins superaran el sábado 3-2 a los Chicago White Sox.
Jordan Balazovic (1-0) lanzó sin aceptar carrera en la séptima entrada, para agenciarse su primer triunfo en las Grandes Ligas. Jhoan Durán dio trámite en blanco al noveno capítulo para llegar a 17 rescates en el año.
Abajo por 2-1 con dos corredores a bordo en el séptimo episodio, Vázquez conectó lo que parecía un jonrón de tres carreras que hubiera significado la ventaja frente al relevista dominicano Gregory Santos. Sin embargo, la pelota impactó la cresta del muro del jardín izquierdo y se marcó un doble que empujó a Byron Buxton.
En el mismo inning, Taylor dio la delantera a Minnesota con un sencillo al prado central. Las dos carreras de los Mellizos se cargaron a la cuenta del relevista Keynan Middleton (2-2), quien aceptó un hit y entregó un boleto en un tercio de inning.
Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert Jr. de 5-2 con una anotada, Yasmani Grandal de 3-2 con una remolcada, Óscar Colás de 4-1. El dominicano Eloy Jiménez de 3-1. Los venezolanos Elvis Andrus de 3-0, Carlos Pérez de 1-0. El mexicano Seby Zavala de 3-0.
Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 2-2 con una empujada, Vázquez de 3-2 con una anotada y una producida.
Series de Temporada Regular
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Cleveland | 15 | 13 | .536 | 0 | P1 |
| Detroit | 14 | 13 | .519 | 0.5 | P1 |
| Minnesota | 12 | 15 | .444 | 2.5 | P4 |
| Chicago | 11 | 16 | .407 | 3.5 | P1 |
| Kansas City | 9 | 17 | .346 | 5 | G1 |
Noticias - MLB
![]()
Inesperado despido de Alex Cora
Enrique Rojas con el análisis de la decisión de los Boston Red Sox de prescindir de su mánager.
![]()
Boston Red Sox despiden al veterano manager boricua Alex Cora
Boston Red Sox despidieron al veterano manager boricua Alex Cora, y varios de sus coaches tras paliza sobre Orioles
![]()
Familia Harp seguirá como accionista de Padres ante potencial venta
El dueño de los Diablos Rojos seguirá ligado a la MLB con los Padres, junto a los nuevos dueños
![]()
Reds coloca a Eugenio Suárez en lista de lesionados de 10 días
El venezolano Eugenio Suárez pasará un corto periodo en la lista de lesionados producto de una distensión leve en el músculo oblicuo izquierdo.
![]()
Tatis Jr. confiesa que por Robinson Canó empezó a ver la LMB
Fernando Tatis Jr., de los Padres, reconoció que su vínculo con el béisbol mexicano llegó por la presencia de su compatriota Robinson Canó en la liga.
![]()
Alek Thomas reconoce que su visita a México es especial
El pelotero de origen mexicano de los Diamondbacks, Alek Thomas, considera un honor jugar en la tierra de su familia materna.










