<
>

Jonrón de Fortes en el 9no da victoria a Marlins ante Mets

play
¡Robo absoluto! Guillorme hace una atrapada increíble (0:23)

Luis Guillorme le arrebata el hit a Jesús Aguilar con una excelente atrapada. (0:23)

MIAMI -- El novato Nick Fortes conectó un jonrón solitario con dos outs en la parte baja del noveno inning y los Miami Marlins vencieron el domingo 3-2 a los New York Mets.

Fortes depositó un pitcheo en cuenta de 0-1 del relevista Adam Ottavino (2-2) en las gradas del jardín izquierdo. Miami evitó la barrida de tres juegos ante los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

El relevista de Miami Tanner Scott (3-2) expidió un boleto a J.D. Davis al abrir el noveno. Davis avanzó tras un lanzamiento descontrolado y quedó en tercera tras un rodado de Luis Guillorme con un out. Scott ponchó a James McCann para maniatar la ameneza de los Mets.

Nueva York bateó un hit en 13 oportunidades con corredores en posición de anotar.

Luego que los Mets se pusieron arriba 2-1 en la alta del tercero, el venezolano Miguel Rojas respondió con un jonrón solitario. Fue su sexto cuadrangular del año.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. El dominicano Starling Marte de 3-1, una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar y Luis Guillorme, ambos de 4-0.

Por los Marlins, los venezolanos Rojas de 4-1, una anotada y una remolcada; y Jesus Aguilar de 4-1. Los dominicanos Jesús Sánchez y Bryan De La Cruz, ambos de 3-0; y Erik González de 3-1.