<
>

Rays dejan tendido a Pirates en décima entrada con hit productor de Ramírez

SAINT PETERSBURG, Florida (AP) -- El colombiano Harold Ramírez impulsó a Vidal Bruján con un sencillo en la décima para que los Tampa Bay Rays dejaran tendidos 4-3 a los Pittsburgh Pirates el viernes.

El dominicano Bruján llegó a segunda como corredor automático de Tampa Bay y se robó tercera en contra del también quisqueyano Yerry De Los Santos (0-1) antes del imparable de Ramírez.

Jason Adam (1-2) se apuntó la victoria.

Luke Raley y el mexicano Jonathan Aranda, jugando en su primer partido con los Rays, impulsaron carreras con sencillos que pusieron al frente a los Rays 2-0 en la segunda, y un balk del abridor de los Pirates, Mitch Keller, puso la pizarra 3-0.

Los Pirates lo empataron con tres jonrones solitarios frente al abridor Jeffrey Springs. Michael Chavis llegó a ocho en la cuarta y el venezolano Diego Castillo llegó dos bateadores después con su sexto. Hoy Park abrió la quinta con su segundo cuadrangular.

Por los Pirates, el venezolano Diego Castillo de 3-1 con una carrera anotada y una impulsada; el dominicano Oneil Cruz de 4-2 y el puertorriqueño Michael Pérez de 3-0.

Por los Rays, el colombiano Ramírez de 1-1 con una producida; el mexicano Aranda de 2-1 con una impulsada; los dominicanos Bruján de 2-0 con una anotada y Francisco Mejía de 1-0; el venezolano René Pinto de 3-1 y los cubanos Yandy Díaz de 4-0 y Randy Arozarena de 4-1.