<
>

Bubic gana y Royals vencen a Angels con 3 jonrones

ANAHEIM, California (AP) -- Andrew Benintendi, Salvador Pérez y Hunter Dozier la sacaron del parque, Nicky López remolcó la carrera de la ventaja en el séptimo inning y los Kansas City Royals derrotaron el lunes por 6-2 a Los Ángeles Angels, en el primer juego de una serie de tres.

Kris Bubic, que llegó al encuentro era uno de los cuatro pitchers de las mayores con al menos ocho aperturas sin victorias esta temporada, batió su récord del año con siete ponches en seis episodios para su primer triunfo, con el que mejoró su foja a 1-4.

Taylor Ward bateó dos hits, incluyendo un jonrón en el tercer inning, y remolcó las dos carreras de los Angels, que trataban de aprovechar el impulso de haber ganado cuatro de cinco en Seattle, pero se quedaron en apenas siete hits.

Noah Syndergaard (4-6) lanzó hasta el octavo por segunda vez en 11 aperturas, pero atravesó problemas al final. Cargó con la derrota al conceder cinco anotaciones en ocho hits en siete entradas y un tercio, con cinco abanicados y dos boletos.

Por los Royals, el venezolano Pérez de 4-2, con una anotada y dos producidas.

Por los Angels, el venezolano Luis Rengifo de 3-0.