<
>

Mahle brilla sin premio, Reds ganan a Arizona en 12 innings

PHOENIX (AP) -- Albert Almora Jr bateó un triple que remolcó la carrera de la ventaja en el 12mo luego de nueve innings brillantes de Tyler Mahle en el montículo, y los Cincinnati Reds vencieron el martes por 5-3 a los Arizona Diamondbacks.

Mahle, que trabajó nueve entradas con pelota de tres hits, se convirtió en el primer pitcher desde 1900 que no gana tras lanzar nueve o más episodios en blanco como visitante con al menos 12 ponches y sin boletos, según STATS. Además, batió su récord personal al efectuar 119 lanzamientos.

Cincinnati encadenó su tercer triunfo por primera vez desde una seguidilla de cuatro entre el 25 y el 28 de mayo. Arizona ha perdido ocho de 11.

La victoria fue al registro del mexicano Luis Cessa (3-1) tras una entrada en la que admitió un hit y dos anotaciones y Joel Kuhnel necesitó apenas cinco lanzamientos en una 12ma perfecta para su primer salvamento en las mayores. El cerrador de los Diamondbacks, Sean Poppen (1-1), cargó con la derrota.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-1, con una anotada; Geraldo Perdomo de 3-1. El venezolano David Peralta de 5-1, con una impulsada.