<
>

Braves disparan 5 jonrones y enhebran 13 victorias al superar a Nationals

WASHINGTON, D.C. (AP) -- Michael Harris II y Travis d'Arnaud batearon tres hits por cabeza y aportaron sendos jonrones por segunda jornada consecutiva, para que los Atlanta Braves hilaran su 13er triunfo al doblegar el martes 10-4 a los Washington Nationals.

Los Braves dispararon cinco vuelacercas en el encuentro. Pegaron jonrones en turnos seguidos por tercer encuentro en fila.

Esta vez lo lograron dos veces.

D'Arnaud y el dominicano Marcell Ozuna desaparecieron la pelota en la tercera entrada y el venezolano Orlando Arcia y Harris II siguieron en la sexta.

Dansby Swanson consiguió otro cuadrangular por los Braves, que acumulan 32 palos de vuelta entera durante su racha triunfal, la más larga que se haya registrado esta campaña en las Grandes Ligas.

Atlanta no obtenía una seguidilla semejante sino desde que ganó 14 compromisos del 26 de julio al 9 de agosto de 2013.

El abridor Max Fried (7-2) ponchó a los primeros cinco bateadores de Washington. Laboró cinco innings y dos tercios, en los que aceptó cuatro carreras y seis hits, con seis ponches y un boleto.

Jackson Stephens cubrió los últimos tres capítulos para su segundo salvamento.

La derrota fue para Jackson Tetreault (0-1).

Por los Braves, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 4-0, Arcia de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Ozuna de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Nationals, los venezolanos César Hernández de 3-1 con una anotada y una empujada, Ehire Adrianza de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-0, Maikel Franco de 4-1, Víctor Robles de 3-1 con una anotada.