<
>

Rangers superan 8-6 a White Sox en 12 innings

CHICAGO (AP) -- Jonah Heim pegó un sencillo productor de dos carreras en la 12da entrada y los Texas Rangers completaron una doble matanza en un batazo a la franja de advertencia para asegurar un triunfo de 8-6 sobre los Chicago White Sox el domingo.

El agobiado manager Tony La Russa y los White Sox han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos. El de hoy comenzó con el derecho Michael Kopech dejando el montículo por una molestia de rodilla derecha después de 13 lanzamientos y terminó con una inusual jugada de doble matanza en el 12do inning.

El cubano José Abreu se ponchó sin abanicar contra Kolby Allard al inicio de la entrada, luego Jake Burger pegó un elevado a la franja de advertencia en el jardín izquierdo. Charlie Culberson atrapó la pelota y sorprendió con su lanzamiento a Luis Robert, quien intentaba avanzar a la tercera base en pisa y corre. Robert se pasó en su barrida y fue tocado con facilidad por Ezequiel Durán para el tercer out, lo que desató abucheos.

Por los Rangers, el dominicano Durán de 6-2 con una carrera anotada y tres impulsadas. El cubano Adolis García de 4-3 con una anotada.

Por los White Sox, el dominicano Leury García de 4-0 con una anotada y los cubanos Luis Robert de 5-1 con una anotada, Abreu de 5-1 y Yoán Moncada de 1-0.