<
>

Walker receta 10 ponches por Mets, para doblegar a Angels

ANAHEIM, California (AP) -- J.D. Davis y Pete Alonso conectaron jonrones, Taijuan Walker recetó 10 ponches y los New York Mets cerraron su largo viaje a California venciendo el domingo 4-1 a Los Ángeles Angels.

El dominicano Starling Marte pegó dos hits y remolcó una carrera en su regreso a la alineación, mientras que Jeff McNeil aportó tres imparables por los Mets, que se llevaron dos de tres en el estadio The Big A para terminar 5-5 en su gira de 10 juegos, el máximo de la temporada.

Mike Trout bateó un sencillo productor para los Angels, que perdieron cinco de siete durante una estadía en casa en que Joe Maddon fue despedido como su mánager. Al actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Shohei Ohtani, se le dio el día libre.

Davis conectó una bola rápida elevada del abridor Patrick Sandoval (3-2) y la mandó al bullpen de los Mets en el jardín izquierdo para darle a los visitantes una ventaja de 2-1 en la cuarta entrada. Fue apenas el segundo jonrón de Davis en la temporada; el otro llegó el 24 de abril en Arizona Diamondbacks.

Davis tiene un promedio de bateo de .263, pero en sus últimos 16 juegos ha producido a un ritmo de .357 (de 56-20) con cinco carreras remolcadas.

Alonso pegó dos hits, entre ellos un jonrón solitario en el noveno episodio, e impulsó dos carreras para extender su racha de hits a siete partidos.

Por los Mets, el dominicano Marte de 4-2 con una anotada y una producida. Los puertorriqueños Francisco Lindor y Tomás Nido, los dos de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 5-0.

Por los Angels, el dominicano Juan Lagares de 4-0. El venezolano Luis Rengifo de 1-0.