<
>

ORIOLES 9, MELLIZOS 4

BALTIMORE -- BALTIMORE (AP) — Ramón Urías y Cedric Mullins batearon sendos jonrones de dos carreras durante el ataque de seis anotaciones de los Orioles en el tercer inning, y Baltimore derrotó el miércoles 9-4 a los Mellizos de Minnesota.
Los Mellizos, líderes de la División Central de la Liga Americana, cayeron apenas por segunda vez en 13 duelos. Dylan Bundy (3-2) aceptó nueve carreras y 11 hits en tres innings y dos tercios ante su equipo anterior.
El boricua Carlos Correa disparó un jonrón por Minnesota.
Kyle Bradish, cedido en canje por Bundy en 2019, admitió cuatro carreras y seis hits en cuatro episodios, pero el bullpen de Baltimore lució sólido durante el resto del compromiso.
El cubano Cionel Pérez (1-0) laboró dos capítulos para embolsarse el triunfo.
Trey Mancini sumó tres sencillos dentro del cuadro por Baltimore. En dos de ellos terminó llegando a la intermedia por errores en tiros apresurados de los infielders de Minnesota.
Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 2-1 con una anotada. Los boricuas Correa de 4-1 con una anotada y dos producidas, José Miranda de 4-0. Los dominicanos Jorge Polanco de 3-1 con una anotada, Gary Sánchez de 3-1, Gilberto Celestino de 3-1. El colombiano Gio Urshela de 1-0.
Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 3-1 con dos anotadas y una remolcada, Rougned Odor de 4-1 con una anotada y una empujada, Robinson Chirinos de 4-0. El mexicano Urías de 4-1 con una anotada y dos producidas. El dominicano Jorge Mateo de 4-1 con una anotada.