<
>

Bradley Beal reconoce que su muslo no estará al 100 por ciento para el duelo de Wizards ante Celtics

play
Se fue una temporada regular de NBA muy atípica, que volvió a recobrar cierta importancia (2:09)

Sebastián Martínez-Christensen nos expone las cosas buenas que nos dejó la extraña temporada regular de la NBA que acaba de terminar. (2:09)

Bradley Beal dijo que la distensión que sufre en el muslo izquierdo no estará al 100 por ciento y que tendrá que administrarla cuando los Washington Wizards jueguen ante los Boston Celtics este martes, en el duelo del mini torneo previo a los Playoffs de la NBA.

Beal indicó que el muslo no empeoró luego de anotar 25 puntos y tomar seis rebotes en 35 minutos en la victoria de 115-110 sobre Charlotte el domingo y con la que los Wizards amarraron la octava siembra en el Este.

“No hay contratiempos, lo cual es bueno”, dijo Beal. “No se lastimó más de lo que estaba. Obviamente, probablemente no estará al 100 por ciento. Es sólo cuestión de administrarla lo mejor que pueda”.

Scott Brooks, coach de Washington, dijo que Beal “se siente grandioso” y que el guardia Raul Neyo, quien se perdió el juego ante los Hornets por una distensión en el muslo, será una decisión de último minuto ante Boston. Más tarde, Neto fue elevado al estatus de probable.

Beal, quien acertó ocho de 27 tiros al aro, pero dijo que supo lo que podría y no podría hacer con el muslo adolorido luego del primer medio ante Charlotte, seguirá con tratamientos antes del partido ante los Celtics, que terminaron con la séptima siembra.

Beal se perdió tres juegos consecutivos tras sufrir la lesión en el muslo, además del final del tiempo regular de la victoria en tiempo extra de Washington sobre Indiana el 8 de mayo.

Señaló que la decisión de no regresar a la duela y jugar ante Charlotte fue “complicada, porque no estaba totalmente sano, pero no quería decepcionar a sus compañeros.

“Me sentía bien”, dijo Beal sobre cómo se sentía tras aquél duelo. “Diría que no estoy tan adolorido como creí que iba a estar. No estoy tan golpeado como hubiera pensado”, finalizó.