<
>

Terry Stotts y Darvin Ham entre los finalistas para ser entrenador en jefe de Los Angeles Lakers, según las fuentes

play
Westbrook admite conflictos con Vogel (1:08)

El jugador de los Lakers señaló que no sabía "cuál era su problema conmigo", respecto a su ex entrenador. (1:08)

El entrenador asistente de los Milwaukee Bucks, Darvin Ham, y el ex entrenador de los Portland Trail Blazers, Terry Stotts, se encuentran entre los candidatos que avanzaron a la ronda final de entrevistas para el puesto de entrenador de Los Angeles Lakers, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN el viernes.

Stotts, quien entrenó a los Trail Blazers de 2012 a 2021, se entrevistó con los Lakers a principios de este mes, dijeron las fuentes. Antes de su despido, Stotts llegó a los playoffs en sus últimas ocho temporadas en el puesto, incluyendo dos viajes a las semifinales de la Conferencia Oeste y un lugar en las finales de la conferencia en 2019. Tiene un historial de creatividad ofensiva y capacidad para construir relaciones con sus jugadores estrella.

Ham se ha desempeñado como asistente de los Bucks desde 2018 y ha trabajado con el entrenador de Milwaukee, Mike Budenholzer, desde 2013. Ham es considerado uno de los principales candidatos a entrenador en jefe entre los asistentes de la liga y fue entrevistado para varios trabajos desde 2020.

Entre los candidatos que los Lakers entrevistaron previamente se encuentran el entrenador asistente de los Golden State Warriors, Kenny Atkinson, el entrenador asistente de los Toronto Raptors, Adrian Griffin, y el ex entrenador de los Warriors, Mark Jackson, dijeron las fuentes.

Los Lakers están buscando reemplazar a Frank Vogel, quien fue despedido en abril después de que el equipo tuvo marca de 33-49 y se perdió los playoffs.