<
>

Exposivo tercer cuarto de Morant para Grizzlies, que frenan inercia de Clippers

play
Ja Morant y los Grizzlies le ganaron el duelo a los Clippers (2:09)

El base anotó 28 puntos, dio cinco asistencias y tomó cinco rebotes para guiar a los locales. Paul George, con 23 dianas, fue el máximo anotador de la visita. (2:09)

MEMPHIS (AP) - Ja Morant anotó 17 de sus 28 puntos durante una buena racha ofensiva en el tercer período, y los Memphis Grizzlies ganaron el jueves 120-108 a los LA Clippers.

Dillon Brooks y Jaren Jackson Jr. aportaron 18 tantos cada uno, mientras que Desmond Bane añadió 16. Brandon Clarke terminó con 14 unidades, incluidas 10 en el ultimo cuarto.

Paul George fue el mejor jugador ofensivo de los Clippers con 23 puntos además de repartir seis asistencias.

Reggie Jackson consiguió 18 unidades tras acertar 4 de 8 intentos para triple. Luke Kennard sumó 15 puntos para la causa de Los Angeles, al hacer efectivos 6 de 8 lanzamientos de campo en total, incluidos 3 de 4 de larga distancia.

Memphis mantuvo la ventaja la mayor parte del partido, pero Morant se desató a la ofensiva en el tercer período y los Grizzlies ampliaron su ventaja a 20 con cuatro canastas consecutivas de Clarke en el último periodo.

Antes del partido, los Clippers habían ganado ocho de sus últimos nueve encuentros y se impusieron el miércoles 106-92 a San Antonio. Los Clippers tienen un porcentaje defensivo que figura entre los mejores en la liga.