<
>

Suns frenan en seco a Knicks en final de gira por el Este

play
Booker volvió a liderar el triunfo de Phoenix (1:40)

El base fue el máximo anotador del juego con 33 puntos e impulsó la victoria de los Suns 118-110 sobre los Knicks. (1:40)

NEW YORK (AP) -- Devin Booker anotó 33 puntos para guiar a los Phoenix Suns a concluir una agotadora gira con un triunfo por 118-110 sobre los New York Knicks, que, a su vez, vieron terminada su racha de nueve triunfos.

Chris Paul encestó los últimos siete puntos de Phoenix y los Suns se sostuvieron para terminar con marca de 3-2 la gira, que incluyó encuentros ante cuatro de los mejores equipos del Este.

Los Suns venían de perder el domingo ante Brooklyn y llegaron a tener desventaja de 15 puntos al inicio del duelo ante los Knicks antes de recuperar el control en el último periodo.

Mikal Bridges agregó 21 puntos, Paul tuvo 20 y Cameron Johnson encestó tres triples en el cuarto periodo, después de que el juego quedó empatado 87-87 con base en tiros de tres.

Incluso, después de que tomaron ventaja de nueve puntos con 2:53 por jugar, los Suns no pudieron sentenciar el duelo hasta que Paul encestó un par de tiros a distancia y un triple a 14.5 segundos del final.

Derrick Rose aportó 22 tantos, seis tablas y seis asistencias para los Knicks, que venían de su racha más larga de triunfos desde que ganaron 13 seguidos en la temporada 2012-13.